Quienes somos

DPH (Desarrollo de Proyectos Hidráulicos) es una empresa que se dedica a la comercialización, reparación y distribución de componentes hidráulicos y neumáticos. Partiendo desde un análisis de sus necesidades, en DPH le damos la solución más adecuada contando para ello con materiales de primera calidad y profesionales experimentados que dirigen una maquinaria de tecnología más puntera.

Desarrollo de Proyectos Hidráulicos cuenta con un equipo joven y altamente cualificado de profesionales del sector hidráulico que quieren compartir y desarrollar sus conocimientos junto con sus clientes y proveedores con el fin de ofrecer el mejor servicio.

Filosofía

La cercanía y agilidad en el servicio son nuestras máximas. Es secreto de nuestro éxito es un servicio rápido y conciso basado en la calidad de nuestros productos, y para ello, contamos con una base de profesionales con muchos años de experiencia que avalan la gran capacidad de nuestra organización.

Instalaciones

En DPH disponemos de unas modernas instalaciones de más de 1.200m2. Contamos con un almacén inteligente que nos permite optimizar el uso de los espacios, tener información real y actualizada del stock disponible en todo momento y agilizar la preparación de los pedidos.

Principios y Valores

Orientación al cliente

colaboramos estrechamente con los clientes y solicitamos su participación en la definición y elaboración de nuestros productos y servicios con el objetivo de garantizar su satisfacción.

Calidad

contamos con proveedores serios y comprometidos que nos permiten tener la seguridad de que nuestra labor y nuestros productos son de la más alta calidad.

Innovación

la continua búsqueda de medios de mejora para nuestros productos y servicios hace que la innovación sea parte del día a día de DPH.

Honestidad y confianza

la fiabilidad en todo lo que hacemos es nuestra clave para diferenciarnos y ser competitivos. La confianza se gana con el trabajo bien realizado, mostrando la capacidad de cumplimiento de los compromisos que adquirimos.